
Quién mejor que uno mismo para describirse. Sólo deciros que es un placer contar con la colaboración de esta gran profesional, que sus fotografías son una mezcla de técnica depurada y comunicación, que transmiten sentimientos y emociones, y que tienen eso que yo llamo alma.
“Me llamo Carolina Díaz Marsá y no entiendo la vida sin mirar a través de un objetivo; la fotografía me hace libre.
Abandoné el Periodismo para dedicarme a lo que más amaba: LA FOTOGRAFÍA.
Descubrí mi verdadera vocación hace años, en un viaje de dos meses que realicé a la India con la única compañía de mi cámara. Más adelante, seguí explorando el mundo de la instantánea en África, Túnez, Turquía…
La fotografía, el latido del corazón
Mi Amor por la fotografía fue creciendo hasta que un día decidí tirarme a la piscina sin flotador y apostar por lo que verdaderamente me hacía latir el corazón. Muchos no entendían por qué abandonaba mi carrera periodística para coger una cámara y fotografiar el mundo, pero yo sentía que debía hacerlo.
Después de 10 años en el mundo de la Comunicación y trabajar en medios como TVE, Antena 3 o en diversas agencias, tomé la decisión más valiente de mi vida: ser fotógrafo profesional.
Y a día de hoy, aquí me tienes, tratando de ser algo así como una cazadora de emociones. Te animo a formar parte de mi mundo mágico, ahora también con Larena y Larena.”
- Licenciada en Ciencias de la Información – Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
- Diez años de experiencia en medios (como Antena 3 TV) y agencias de comunicación.
- Autodidacta y fotógrafa por vocación.
- Su visión de la fotografía es fresca, natural y espontánea.
- Amante de la luz natural y de la fotografía documental para emocionar.
- En 2015, realizó su primer trabajo internacional en Lima y fue nombrada miembro del Jurado del reconocido premio Wedding Inspiration Adwards de Brasil, en representación de España.






